Quiénes Somos

SOBRE WE BALLET FITNESS

We Ballet Fitness es una empresa dedicada al entrenamiento corporal a partir de un nuevo método totalmente innovador y único en Argentina: Ballet Fitness.

Apertura 2015

Desde nuestros inicios en 2015 el crecimiento ha sido exponencial, siendo la única empresa que actualmente cuenta con este método. Nuestras sedes se ubican en Recoleta y Palermo.

Nuestra apertura ha sido con el afán de compartir nuestra propuesta a todo aquel que busca un bienestar físico y mental.

Un Entrenamiento Único

We BALLET FITNESS es un método novedoso de entrenamiento donde el ballet y sus pasos y posturas tradicionales tradicionales se fusionan con entrenamiento físico, diseñando un modelo único de acondicionamiento físico. Nuestra empresa es la única creadora y titular de este método, siendo totalmente innovador y distinto a las alternativas típicas de la danza y/o entrenamiento tradicional que, hasta la fecha, existen.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo WE es invitar a nuestras clases a todo aquel que desee implementar este método en su entrenamiento corporal. Nos dirigimos a aquellas personas que quieran incursionar en el mundo de la danza desde una perspectiva revolucionaria y no convencional, sin importar el sexo, la edad o la experiencia. Trabajamos arduamente en la composición de nuestros ejercicios para lograr óptimos resultados físicos y mentales en cada alumno. Para WE Ballet Fitness, cada clase es única y nuestra misión es que quienes concurran a ellas finalicen con una sensación de bienestar y renovación.

EMBAJADORAS